¿Te llegó el día en el que te cae el fichón de que, pese a tus errores y aciertos, te llevaste por un muy buen camino hasta donde estás ahora parad@?
Ese en el que te decís "Qué gusto me da conocerme!", "Estoy siendo mi mejor versión hoy, puedo darme cuenta, y voy a por más"
A mí me llegó hoy 😊
No es un cliché, es que me agrada quién soy y cómo me trato. Fuí y vine por todos lados, conocí muchísima gente, tuve muchísimas experiencias, me puse y me quité a mi misma de muchas situaciones, modifique hábitos, tomé elecciones fáciles otras muy difíciles.
¿Sabés que es lo que más me gusta de mi, lo que más me admiro? Que siempre fui en busca y conquista de lo que quise, nunca me senté a esperar que me lo traigan, y aún así, sé aceptar regalos y ayuda. Tampoco me conformé con una persona o situación en la que no había un beneficio para mí. Yo me di cuenta que no tengo vocación de aguantar. Yo te pongo fichas, acompaño, sostengo, y me la juego, pero no aguanto. Si no me cierra, no lo compro.
Y así de claro. Para mí muchas veces es así: las cuentas claras, y el chocolate espeso. Y no te me disfraces q te veo el plumero rápido... y no voy a tardar mucho en señalártelo.
Me di cuenta que soy valiosa para mí. Tengo un recorrido ciertamente digno de una buena novela, me gusta quien soy y en lo que me estoy convirtiendo. ¿Hay mejor regalo en la vida que darte cuenta de eso a los 45 años? Seguramente no le agrado a todo el mundo, otros en mi lugar harían ciertas cosas de otra manera, y está muy bien, estoy Ok con eso. Lo grandioso es caer en la cuenta de que me gusta quien soy, que busco mi coherencia lo mejor que puedo, no le debo nada a nadie, y nadie me debe nada a mi.
Te deseo de corazón que te llegue ese día. Te vas a dar cuenta que todo cierra, que todo valió la pena, y que te quedan mil aventuras más para seguir conociendo tu gran potencial, para reconocer la maravilla que sos.
Repito, no es cliché, es darse cuenta.
Comentarios
Publicar un comentario